Salvapiru Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tengo Cs4 con varios plugins y quiero tener el Cs5 por algunas mejoras que tiene que pueden ser interesantes como por ejemplo, en una seleccion complicada, el detector de pelos (que no sé si se puede con cs4 tan logrado como Cs5), el borrado de cables, que creo que ha mejorado en cs5 y algunas aplicaciones tipo clonar o similar. Las preguntas: 1º Creo que el Cs5 es de o para 64 bits, funciona en un ordenador de 32 bits? 2º Pueden estar los dos sin problemas? (me da miedo borrar el Cs4 por perder los plugins) no se si valen los del Cs4 para Cs5 3º Realmente hay mejoras que merezcan la pena? En cs4, me da problemas el tampón de clonar, no funciona, error de progama dice, a parte de la leyenda que da problemas el controlador de pantalla y lo desactiva, ¿se puede corregir esto? Bueno creo que me he explicado un poco bien lo que me trae preocupado, como sé que hay verdaderos entendidos en estos temas, pues eso, a desarrollar esto. Muchas gracias de antemano y saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 El cs5 lo tienes para 32 y para 64 bits. La carpeta de plugins que tienes en el cs4 con copiarla a otro sitio la podras utilzar posteriormente en cs5, eso si algunos plugins no son compatibles con el mismo, solo te puedo asegurar que con los de nick software funciona sin problemas. Yo tengo los dos conviviendo sin ningun tipo de problemas ya que se instalan de manera independiente. Las mejoras del cs5 en cuanto a selecciones y borrado de cables y demas, esta un paso por encima del cs4. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 El cs5 lo tienes para 32 y para 64 bits.La carpeta de plugins que tienes en el cs4 con copiarla a otro sitio la podras utilzar posteriormente en cs5, eso si algunos plugins no son compatibles con el mismo, solo te puedo asegurar que con los de nick software funciona sin problemas. Yo tengo los dos conviviendo sin ningun tipo de problemas ya que se instalan de manera independiente. Las mejoras del cs5 en cuanto a selecciones y borrado de cables y demas, esta un paso por encima del cs4. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo Gracias compañero, me has ayudado bastante, la convivencia de los dos, lo de los 32 bits, etc. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.