speed513 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenas noches. Me presento en este foro para ver si voy aprendiendo un poco más de fotografía. Ya os visitaba desde hace algún tiempo, pero ahora me he decidido a registrarme, porque además, tiene sus ventajas, como poder compartir información y material con todos vosotros, además de vivencias y maravillosas fotografías (como ya he podido comprobar). Bueno, pues nada, empezamos la andadura. Ah, por cierto, mi cámara es una D90 que tengo medio año, y de momento estoy bastante contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caleffiya Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola, he empezado un modulo superior de imagen y no tenia muy claro en que consistia... y como no, es fotografia y video.Me he comprado como principiante una NIKON D3100.No tengo muy claras las caracteristicas pero poco a poco me estoy haciendo con ella. Solo queria saludaros a todos y esperar aprendermucho con vosotr@s ya que lo necesito!!!! Bess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.