tommyand Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Nada solo presentarme. Me llamo tommy soy de Andorra Me quede la NikonD7000 con el 18.200..Mas k nada para viaje me ira bien. Ahora me quedo el 50mm 1.8. Pues nada vamos a ver que fotos salen.. Un saludo y buien año a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola tommyand, bienvenido, eso eso a ver que fotos salen. Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.