NavarroD70 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buenas , me gusta la foto y sobre todo la orientación Pero el detalle de la musica, es de premio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buenas , me gusta la foto y sobre todo la orientación Pero el detalle de la musica, es de premio Saludos Un cordial, musical, poético y visual saludo para ti, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 No sé...hay algo que no me convenze y quizás sea precisamente la inestabilidad que impera con esa diagonal tan vertical...me crea sensaciones muy agresivas desde el punto de vista musical que quizás no se corresponden con mi espectativa racional. Si el piano fuera quizás de esos electrónicos me cuadraria mas, pero uno de pared o cola como se deja intuir, me produce una contradicción que no se resolver bien...en mi mente. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 No sé...hay algo que no me convenze y quizás sea precisamente la inestabilidad que impera con esa diagonal tan vertical...me crea sensaciones muy agresivas desde el punto de vista musical que quizás no se corresponden con mi espectativa racional. Si el piano fuera quizás de esos electrónicos me cuadraria mas, pero uno de pared o cola como se deja intuir, me produce una contradicción que no se resolver bien...en mi mente. joan ¿Electrónico? No, Joan. Uffffffffffff, no. (con todo los respetos a los electrónicos, of course). ¿Quizás tú ves un piano de cola o de pared relacionándolo con más delicadeza, algo así como "las jóvenes al piano" de Renoir? Un saludo cordial. También al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ¿Electrónico? No, Joan. Uffffffffffff, no. (con todo los respetos a los electrónicos, of course). ¿Quizás tú ves un piano de cola o de pared relacionándolo con más delicadeza, algo así como "las jóvenes al piano" de Renoir? Un saludo cordial. También al mar. No exactamente Merche...yo entiendo que al piano se le puede aporrear para hacer música...incluso prenderle fuego. Mas bien se trata que no me puedo imaginar un piano acústico levantado en esa diagonal vertical...vamos que me imagino un gato hidraúlico levantandolo al final del teclado hasta crear esta inestabilidad. Creo que no se explicarme lo suficientemente bien. Mi mente quizás sea demasiada puritana en ciertos aspectos. Me dicen las olas del mar que te añoran. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 No exactamente Merche...yo entiendo que al piano se le puede aporrear para hacer música...incluso prenderle fuego. Mas bien se trata que no me puedo imaginar un piano acústico levantado en esa diagonal vertical...vamos que me imagino un gato hidraúlico levantandolo al final del teclado hasta crear esta inestabilidad. Creo que no se explicarme lo suficientemente bien. Mi mente quizás sea demasiada puritana en ciertos aspectos. Me dicen las olas del mar que te añoran. joan A las olas del mar diles únicamente que me llamo María Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas