tranxilium Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Esta es una toma pseudorrobada en el último Festival de Cine de San Sebastián, en el que tuve la oportunidad de estar. Haciendo cola delante del Kursaal, con la cámara colgando, me encontré con una pareja y me pareció una toma evocadora. No preguntéis si se enfadaron o si se sintieron espiados: no lo sé... porque creo que ellos tampoco saben que esta captura existe. Nikon D5000. Df 52mm. ISO 200. F/8. 1/250seg. No flash Críticas, por favor! (estoy deseando aprender de ustedes, catedráticos!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 La foto puede ser interesante, necesita brillos y contrastes para intentar destacar el volumen y las texturas. Esta luz difusa deja muy plana y desdibujada la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Tomo nota. Intentaré remediarlo en la siguiente (si no se me enfadan los modelos, claro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta bastante, podrías añadirle un viñiteado para centrar más la acción... buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas