Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Ex-Bicicleta por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Imagen muy bien conseguida, buen BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Imagen muy bien conseguida, buen BN. Saludos. Hola Leandro, Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos cordiales Editado 7 de Enero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Eugeni, original y bonita. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Eugeni, original y bonita. Saludos, Hola Jeno, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me da por pensar...¿Quien dejaria una rueda encadenada a una barandilla?, ¿Donde esta el resto de la bicicleta?. Me parece una fotografia interesante, el B/N de los tuyos. Imagino que fue con el sigma 10-20mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Me da por pensar...¿Quien dejaria una rueda encadenada a una barandilla?, ¿Donde esta el resto de la bicicleta?. Me parece una fotografia interesante, el B/N de los tuyos. Imagino que fue con el sigma 10-20mm.Un saludo. Hola Marantz, ...¿Quien dejaria una rueda encadenada a una barandilla? ==> El dueño de toda la bicileta ¡¡¡ ...¿Donde esta el resto de la bicicleta? ==> Se la llevo el amigo de lo ajeno ¡¡¡ Gracias por pasar y dejar tus impresiones y comentarios. Saludos cordiales PD: Exacto compañero con el Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DG HSM Editado 8 de Enero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 jajaj, buena captura si señor! bien manejado el B&N y muy original... además muy nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 jajaj, buena captura si señor! bien manejado el B&N y muy original... además muy nítida Hola cokeX, Me alegra saber que este trabajo sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buena nitidez, me gusta mucho. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buena nitidez, me gusta mucho. ¡Saludos! -AAA- Hola A.Andralle, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas