mercrox Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola,es una ventana del santuario Virgen de la Montaña (Caceres) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si te descuidas ni la vemos, , bueno mira creo que te tenias que haber apartado un poco, enfocar la ventana desde más atrás y luego si acaso recortar, o bien esque te gustó este encuadre. Ya nos dirás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias MerchePG, tienes razón en apartarme pero me gustaba la toma asi, el procesado no se me da bien,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Da la impresión que este encuadre con vista desde abajo es el que perseguías, no obstante los consejos de alejarte parecen los indicados para una mejor toma con menos limitaciones. En cuanto a luz y tonos, me parece bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias Leandro por pasar y comentar, tienes razon ya se lo dije a Merche,en la proxima tomare nota de vuestro consejo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.