Jump to content

Ave migratoria.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta charca está en la playa de Maspalomas, es lugar de paso de algunas especies de aves migratorias, ésta es una de ellas y es la más cerca que vi porque huyen en cuanto ven a una persona cerca de ellas. En la charca se alimentan y tararí que te vi. Sobra decir que la luz era muy pero que muy fuerte.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/400"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Focal Length = 500mm

5336365897_0f5e11a656_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta charca está en la playa de Maspalomas, es lugar de paso de algunas especies de aves migratorias, ésta es una de ellas y es la más cerca que vi porque huyen en cuanto ven a una persona cerca de ellas. En la charca se alimentan y tararí que te vi. Sobra decir que la luz era muy pero que muy fuerte.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/400"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Focal Length = 500mm

5336365897_0f5e11a656_b.jpg

Hola lasso una imagen muy bonita con una tremenda nitidez, me gusta. Lo único, no se si soy yo, veo como muy empastados los negros de la parte trasera del ave incluso en el mismo cuello, como lo ves?. El relejo del pico y cuello fenomenal. Felicidades por la toma y un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Hola lasso una imagen muy bonita con una tremenda nitidez, me gusta. Lo único, no se si soy yo, veo como muy empastados los negros de la parte trasera del ave incluso en el mismo cuello, como lo ves?. El relejo del pico y cuello fenomenal. Felicidades por la toma y un saludo.

Tienes toda la razón del mundo, están empastadas :lol: He realizado un virado de "emergencia" a ver si logro mejorar al bicho este que parece que acaba de llegar del frente de batalla ^_^ No creo que mejore mucho pero el raw está muy jodi*o, mucha luz. Gracias echassi. :whistling:

Saludos.

MIGRATORIA_2.jpg

Enlace al comentario

Hola Paco. Efectivamente la luz tenia que ser bastante fuerte, aun asi creo que has conseguido salvar el asunto bastante bien. Me gusta especialmente el detalle de la enorme cantidad de pelos y ramitas que hay en el agua, tienen una nitidez buenisima. De las dos versiones...Bueno me parece mas correcta la segunda aunque visualmente me atrae mas la primera a pesar de ese empaste de negros.

Un saludo.

Enlace al comentario