lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Esta charca está en la playa de Maspalomas, es lugar de paso de algunas especies de aves migratorias, ésta es una de ellas y es la más cerca que vi porque huyen en cuanto ven a una persona cerca de ellas. En la charca se alimentan y tararí que te vi. Sobra decir que la luz era muy pero que muy fuerte. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/400" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Esta charca está en la playa de Maspalomas, es lugar de paso de algunas especies de aves migratorias, ésta es una de ellas y es la más cerca que vi porque huyen en cuanto ven a una persona cerca de ellas. En la charca se alimentan y tararí que te vi. Sobra decir que la luz era muy pero que muy fuerte.Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/400" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Focal Length = 500mm Hola lasso una imagen muy bonita con una tremenda nitidez, me gusta. Lo único, no se si soy yo, veo como muy empastados los negros de la parte trasera del ave incluso en el mismo cuello, como lo ves?. El relejo del pico y cuello fenomenal. Felicidades por la toma y un saludo. Editado 8 de Enero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 que plumaje tiene es como si lo estuviera cambiando muy buena lasso saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola lasso una imagen muy bonita con una tremenda nitidez, me gusta. Lo único, no se si soy yo, veo como muy empastados los negros de la parte trasera del ave incluso en el mismo cuello, como lo ves?. El relejo del pico y cuello fenomenal. Felicidades por la toma y un saludo. Tienes toda la razón del mundo, están empastadas He realizado un virado de "emergencia" a ver si logro mejorar al bicho este que parece que acaba de llegar del frente de batalla No creo que mejore mucho pero el raw está muy jodi*o, mucha luz. Gracias echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 que plumaje tiene es como si lo estuviera cambiando muy buena lasso saludos amigo Más que cambiando diría que se las han arrancado cual gallina para para un caldo xDD Gracias amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Paco. Efectivamente la luz tenia que ser bastante fuerte, aun asi creo que has conseguido salvar el asunto bastante bien. Me gusta especialmente el detalle de la enorme cantidad de pelos y ramitas que hay en el agua, tienen una nitidez buenisima. De las dos versiones...Bueno me parece mas correcta la segunda aunque visualmente me atrae mas la primera a pesar de ese empaste de negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Lasso, aunque en color debe ser buena en Bn no tiene desperdicio y pese a esa luz tan dura has conseguido un equilibrio total. Me quedo con la primera. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La veo bien en la primera versión de Lasso, conseguiste una buena pieza y su entorno. Buen revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas