perezoso. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Sin título por perezoso., en Flickr cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 14 mm Lente 14.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Preciosa toma ,lo que mas me gusta es e tratamiento del contraste es buenismo ,por ponerle alguna pega me sobra la parte superior izquierda (edificio) y los dichosos cables de los tranvias yo cuando estuve me volvi loco con ellos un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Sin título por perezoso., en Flickr cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 14 mm Lente 14.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV me alegro que te guste, ya se que es un lio lo de los cables en esta ciudad , pero para mi gusto no seria praga sin esos cables saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Opino lo mismo es una pena los cables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ya se que es una pena, pero estas ciudades antiguas es lo que tiene gracias por pasar y comentar salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La única pega es el edificio de la izquierda. Pero la naturalidad y el color de la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tommyand Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 bonita toma. yo por eso habria jugado con la simetria del edificio.. Voy a praga en febrero..si lo veo..lo intentare.. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La única pega es el edificio de la izquierda. Pero la naturalidad y el color de la foto me encanta. gracias por pasar y comentar saludos bonita toma. yo por eso habria jugado con la simetria del edificio..Voy a praga en febrero..si lo veo..lo intentare..:) Saludosss gracias por los comentarios y sugerencias, abrigate mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Sin título por perezoso., en Flickr cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 14 mm Lente 14.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Praga siempre preciosa La foto ¿Has probado un poco menos saturada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Praga siempre preciosaLa foto ¿Has probado un poco menos saturada? no ,no lo he probado, pero mas adelante intentare colgarla con menos color para ver lo que os parece gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas