txef33 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola a todos, me presento para el foro, ya hiremos conociendo poco a poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txef33 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola txef33, Bienvenido y si.... ya nos iras conociendo poco a poco..... y para tu desgracia puede que hasta me conozcas.... jajajaja son coñassssss....Saludazos. Jeje, esta claro que yo a ti te conozco, porque no es la primera vez que entro a leer. Soy de Donosti y mi equipo actual es una D700 con 24-120 f4, 70-300vr, sb900. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.