estoperu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Una de las calles más transitadas de Gijón. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta, en general me gusta toda la foto, un buen contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muchas gracias CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta la toma, se respira tranquilidad, quizás la primera farola tiene demasiado protagonismo en la foto aunque siendo `de noche´ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena composicion y perspectiva. Quizas intentaria dar un poco de luminosidad general, siempre teniendo en cuenta que es de noche, pero subiendo un pelo la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias, pero al subir un poco la luz no subiría demasiado la luz de las farolas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias, pero al subir un poco la luz no subiría demasiado la luz de las farolas? Puedes subir la luz solo en las sombras. En PS, si vas a Imagen>ajustes>sombras-iluminaciones. Y situas el control de "cantidad" en sombras en mas o menos 15,veras que aumentas mucho la luz de las zonas oscuras sin que se disparen las farolas. Seguramente conseguiras que aparezcan detalles de los bancos que hay en primer termino, debajo de la farola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola estoperu, buena prespectiva y ahora toca recoger. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Cierto Marantz, no me había dado cuenta. Gracias por tu aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas