Jump to content

2012 Scotland

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola merche

de las fotos que he visto de este sitio es la que mas me gusta

He estado probando a ver la foto con distintos recortes y creo que la opcion que te plantea belmi es mas interesante que cortar por arriba, para gustos colores y para colores o byn nikon..... jejjejeje

Quien pudiera ir a escocia, a mi señora le da panico el avion y hace un monton que no viajo al extranjero pero escocia e irlanda eran destinos fijos en mi lista.

Un abrazote

hola Fernando, pues me parece que con lo liada que voy y sin tiempo ni pa mirarme al espejo, :D creo que se queda tal cual, en otra ocasión será...

No hay que tenerle miedo al avión Fernando, diselo a tu mujer, es el transporte más seguro que existe. Y si aún asi le da miedo, pues cómo dice el inefable Fernando Sanchez Dragó, dos tranquimazines y un trago whiskey y ni se entera, :D

Otro abrazote

Me gusta tal y como esta.

felicidades

Vaya, uno de los mios, por fin.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún dia ese camino me llevará a Escocia, pasaré una mañana fotografiando castillos y viejos cementerios, tomaré una cerveza en una taberna y haré una escapada al bosque más cercano..., bueno, es uno de mis sueños. :D

Merche, despierta :D, en realidad son las Salinas de Torrevieja, es la última de la serie que hice de este lugar algo feo en directo, todo hay que decirlo.

Hola Merche

Joe, he leido tu post y a mi también me apeteció ir a ver castillos, cementerios y bosques, jajajaja. Algún día iré tambien a Escocia y...!a tantos sitios!, es tan grande el mundo y hay tanto que ver.

Despierta Mikel...jajajaja

Bueno, hablemos de tu foto, me gusta mucho, incluido el encuadre que has pillado y ese dificil contraluz que veo, porque lo que veo es el sol ¿no?, lo único que extraño es "algo" que centre la atención, que detenga la vista, auque sin ese elemento, la vista también juega a...irse, a recorrer el camino.

Gracias compi por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Saludos, Merche. Esto ha quedado muy bien, un buen BN. La soledad del camino ¿Dije camino? Me suena. Muy bien, enhorabuena.

Hola Leandro, gracias, un placer que te guste, si, camino, es un caminito que se adentra por las salinas y no se sabe donde nos lleva.

Un saludo

Hola Merche

Joe, he leido tu post y a mi también me apeteció ir a ver castillos, cementerios y bosques, jajajaja. Algún día iré tambien a Escocia y...!a tantos sitios!, es tan grande el mundo y hay tanto que ver.

Despierta Mikel...jajajaja

Bueno, hablemos de tu foto, me gusta mucho, incluido el encuadre que has pillado y ese dificil contraluz que veo, porque lo que veo es el sol ¿no?, lo único que extraño es "algo" que centre la atención, que detenga la vista, auque sin ese elemento, la vista también juega a...irse, a recorrer el camino.

Gracias compi por compartirla

Saludos

Es el sol Mikel, si, un sol del atardecer mortecino, mi idea era centrar la vista en el camino y recorrerlo, es el atardecer, se hace de noche y hay que marcharse, ¿donde? a Escocia, por supuesto...

Gracias por pasar compi y nada si nos animamos un kdd por aquellas tierras, no estaria mal, no.

Un saludo

Enlace al comentario