ivankenobi Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Bueno pues despues de una semana diluviando, hoy por fin ha lucido el sol y he aprovechado para salir a afotar un poco que ya habia ganas. Con lo que ha llovido me imagine que bajaria bastante agua del monte asi que me fui a una zona de cascadas y antiguos molinos de agua y o subo estas 3 fotos a ver que os parecen Esta es la cascada mas grande de la zona, me hubiera gustado bajar mas la velocidad pero sin un filtro de densidad neutra no podia hacer mas, aun asi estoy bastante contento con el resultado teniendo en cuenta que eran la 3 de la tarde. Exif: f/22 1/25s ISO100 16mm DSC_0239 por ivankenobi21, en Flickr Esta ya es donde estan los molinos de agua (unos 7 u 8 mas o menos), arriba a la derecha se ve uno de ellos, no m gusta el matorral que hay en primer plano, pero era eso o morir arrastrado por el torrente, jeje. Tampoco me gusta la ramita que sale de la derecha pero me di cuenta ya en casa, porque esa podia sacarla y me fastidia un poco que esté ahi. Exif: f/22 1/3s ISO200 16mm DSC_0245 por ivankenobi21, en Flickr Esta ultima es una de las pasarelas de madera que hay en la bajada, queria darle un aire distinto, por eso va en B/N, y como aun estoy un poco pez en lo de añadir efectos no sabia como darle un aspecto de foto antigua, pero todo se andara. Exif: f/22 0.80s ISO200 16mm DSC_0267 por ivankenobi21, en Flickr Editado 9 de Enero de 2011 por ivankenobi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas