mruiz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/13s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 9 de Enero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buen retrato. Me gusta el encuadre del semi-robado (supongo). El virado, en tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Uf !! trabajar con guantes !! me gusta aunque yo recortaria por mi derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buen retrato. Me gusta el encuadre del semi-robado (supongo).El virado, en tu linea. Un saludo Semi, cuando se iba a mover, le dije, un momento! Y muchas risas. Gracias Guela. Uf !! trabajar con guantes !! me gusta aunque yo recortaria por mi derecha. Lo pensé, el recorte quitaba parte del pelo, y me gustaba, pero tienes razón, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola manuel en un buen retrato y los blancos y negros en su sitio. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas