Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El Médano, Isla de Tenerife ___ Nikon D90 Objetivo NIKKOR 60.0 mm f/2.8 Exposición 0,002 sec (1/500) Apertura f/3.2 Distancia focal 60 mm ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El Médano se encuentra en el Municipio de Granadilla, al Sur de la Isla de Tenerife. Es un gran arenal de arena blanca formando una playa espléndida en forma de concha que culmina en un cono volcánico que por su color recibe el nombre de Montaña Roja, la playa está cortada por el espigón del embarcadero, al otro lado está la parte que aparece en la foto, llamada Playa Chica. La foto es de ayer por la tarde (9.1.2011), con buen tiempo para los bañistas y para los muchos windsurfistas que acuden a este sitio muy propio por la brisa que reina en el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas compa 'Leandro' (como ves sigo tus consejos, jejeje), lo primero que me llama la atención de la foto es que veo demasiada foto, para mi gusto está demasiado lejos, yo recortaría por la derecha y por arriba (así incluso se ajusta mejor a la regla de tercios), lo segundo es que no la veo nítida, probablemente por la trepidación (no sé si has usado trípode, pero juraría que no), aunque los datos exif los veo correctos, y por último veo una dominante azul y el primer plano un pelín oscuro. Está claro que la situación para afotar no era la más idónea, y el motivo tampoco me parece algo sencillo, pero en este caso le veo esos fallitos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy amable, Belmi. La brisa era intensa a esas horas, se nota. Es posible que exista algo de movimiento de cámara. La foto más bien quiere reflejar un lugar, un ambiente, el patinador y su cometa es un complemento. La dominante azul no la veo del todo, al menos en mi pantalla, si se tiene en cuenta la luz ambiental del momento. En el cielo, como verás, aparecen diferentes tonalidades propias del crepúsculo. Con respecto a los tercios, te diré que suelo ser un transgresor a la regla, me guío más por mi inclinación en el momento, luego no suelo recortar mucho. A veces la inclinación de la pantalla del ordenador hace más oscura la imagen, ésta debe verse con la pantalla en vertical. Me encanta cambiar impresiones contigo y suelo tener en cuenta cuanto dices y aconsejas, con esa actitud tan positiva no queda más tenerle estima, y así es. Muy agradecido y espero que hasta otra toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.