calavia Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 me gustaria que alguien me dijese algo barato para la d40. adaptadores y telescopios para digiscoping. soy nuevo aqui.GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola "calavia". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el sub-foro de Press F1. y formula allí tu pregunta. Seguro que algún colega te orientara. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.