MAZIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola a todos, me presento como nuevo en este foro y en este mundo de las reflex, mi equipo es la d3100 con un 18-55 y un 55-200, espero aprender de todos vosotros, muchas gracias. mazius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmencha Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola a todos, me presento como nuevo en este foro y en este mundo de las reflex, mi equipo es la d3100 con un 18-55 y un 55-200, espero aprender de todos vosotros, muchas gracias. mazius Pues yo estooy e ntu mismo caso y además completamente perdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bienvenido al foro y seguro que aprendes con los comentarios y consejos de los compañeros,para que exprimas tu d3100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues yo estooy e ntu mismo caso y además completamente perdida Con la informacion que hay en el foro,te iras encontrando poco a poco jejeje. Bienvenida y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmencha Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bienvenido al foro y seguro que aprendes con los comentarios y consejos de los compañeros,para que exprimas tu d3100.Un saludo Muchas gracias, pretendo dar buen uso al regalo de Reyes.. una Nikon D 3100. Espero que me ayudeis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmencha Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Con la informacion que hay en el foro,te iras encontrando poco a poco jejeje.Bienvenida y un saludo Cuento con vosotros :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola a todos, me presento como nuevo en este foro y en este mundo de las reflex, mi equipo es la d3100 con un 18-55 y un 55-200, espero aprender de todos vosotros, muchas gracias. mazius Pues yo estooy e ntu mismo caso y además completamente perdida Pues ya somos tres... Saludos y me uno a vosotras con la d3100. Carmen, creo, si no me equivoco.., q más o menos las tres estamos igual.. jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labf Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 hola a todos, me presento como nuevo en este foro y en este mundo de las reflex, mi equipo es la d3100 con un 18-55 y un 55-200, espero aprender de todos vosotros, muchas gracias. mazius Hola a todos/as. Estoy como un pulpo en un garaje. Hoy me he comprado una D90. Espero, poco a poco enterarme de algo. Saludos Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "MAZIUS". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu D3100, léete el tocho de las instrucciones, te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas de un 65% No respondieron devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas