cuko91 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno, primero que nada hola! soy nuevo por aqui, y la primera vez que toqué una reflex fue el dia 7 de enero... he hecho esta foto que la subo para que me digais que os parece y sobretodo, para que me digais que cosas mejorar ya que no entiendo mucho y necesito absorver información ... gracias por adelantado! http://www.flickr.com/photos/58165727@N05/5347064826/ datos técnicos: cámara: nikon D3100 iso: 100 f: 10 exposición: 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola cuko91, ante todo bienvenido al foro! La verdad que para ser la primera toma de contacto con una reflex, no esta na pero que nada mal... si esa es la primera, creo que nos vas a ir sorprendiendo... por cierto, utilizaste flash? con que objetivo esta hecha? Lo dicho, un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola cuko91, ante todo bienvenido al foro! La verdad que para ser la primera toma de contacto con una reflex, no esta na pero que nada mal... si esa es la primera, creo que nos vas a ir sorprendiendo... por cierto, utilizaste flash? con que objetivo esta hecha? Lo dicho, un saludo y bienvenido! muchas gracias! pues si, utilicé el flash que viene con la cámara y el objetivo es el tipico 18-55 que dan en el kit sin vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues para serte franco me encanta, y me he qeudado sorprendido por la nitedez del "pisa papeles" por que lo tenngo encima de la mesa casi desde que lo compre con la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Te ha quedado bien pero me gustaría con más luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Está subexpuesta, pero la cosa no es fácil, sigue probando. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas