Eugeni Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enredadera por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ¿Que to voy a decir de esta toma?, pues nada que no te diga de casi todas las que nos enseñas...Que me gusta mucho. Me gusta bastante el encuadre, dejando dos partes a la enredadera y una para la calle con la gente. Y luego el procesado con esos negros...Esos negrooooos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Eugeni, si la intención es "enredarnos" pues lo has conseguido, :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ¿Que to voy a decir de esta toma?, pues nada que no te diga de casi todas las que nos enseñas...Que me gusta mucho. Me gusta bastante el encuadre, dejando dos partes a la enredadera y una para la calle con la gente. Y luego el procesado con esos negros...Esos negrooooos.Un saludo. Hola Marantz, Jejeje...ya conoceis como trabajo los procesados de las imagenes y sin lugar a dudas y despues de unos cuantos meses publicando diariamente en estos foros, puedo decir bien alto que "estos negros" forman ya parte de mi. Gracias por pasar y comentar compañero Marantz, me alegra saber que te gusta mi trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Eugeni, si la intención es "enredarnos" pues lo has conseguido, Saludos. Hola Lasso, Jejeje...nada mas lejano de mi interes que "enredaros" compañero. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) La enredadera y sus ramas retorcidas y nudosas del primer plano sorprenden, la sorpresa en una foto produce sensaciones especiales. El complemento de la calle y los viandantes en un plano desenfocado le da carácter urbano y próximo. La encuentro muy bien ideada y trabajada. Editado 12 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La enredadera y sus ramas retorcidas y nudosas del primer plano sorprenden, la sorpresa en una foto produce sensaciones especiales. El complemento de la calle y los viendantes en un plano desenfocado le da carácter urbano y próximo. La encuentro muy bien ideada y trabajada. Hola Leandro, Agradezco tus palabras compañero. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas