AlvaroJG Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy buenas noches a todos, escribo mi hilo de presentación para darme a conocer. Espero poder aprender mucho de esta comunidad, ya que como dice la descripción del tema, tengo muchísimas ganas de aprender con vuestra ayuda, aportando lo que pueda. Un saludo muy grande para todos y nos iremos leyendo, Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes,seguro que con la ayuda y consejos de los compañeros cada dia aprendes algo nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroJG Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Mazt: Gracias por la bienvenida, siempre se agradece un saludo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebano Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Mazt: Gracias por la bienvenida, siempre se agradece un saludo =) Bienvenido y que aprendas mucho ... ... a mí me queda un larguísimo camino que recorrer pues me acaban de regalar la cámara y mi ritmo es lento (pero seguro) ... .... Saludos Editado 13 de Enero de 2011 por Ebano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Mazt: Gracias por la bienvenida, siempre se agradece un saludo =) De nada hombre,en mi primer mensaje de bienvenida tambien me agrado muchisimo la respuesta de los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bienvenido y que aprendas mucho ... ... a mí me queda un larguísimo camino que recorrer pues me acaban de regalar la cámara y mi ritmo es lento (pero seguro) ... .... Saludos Ebano bienvenido al foro,como tu bien dices despacito y buena letra jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebano Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Ebano bienvenido al foro,como tu bien dices despacito y buena letra jejeje.Saludos Gracias Mazt, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas