Cocoliso Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, aquí os dejo una foto del detalle de las paredes en el curso del rio Segura a su paso por Cieza, más concretamente en el Cañón de Almadenes, me llamo la atención como la erosión producida por el paso del agua durante años dibujaba esas formas, un abrazo a todos y gracias por opinar... 119145 por macolo39, en Flickr Cámara- Nikon D40 Velocidad de obturador 1/80seg valor de apertura f/4.5 ISO 200 distancia focal 18 mm Luz natural a pulso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 me gusta la foto ...con esos negros y rojo quizas un poco altos los blancos que a mi entender le quitan textura pero me gusta mucho esa foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 me gusta la foto ...con esos negros y rojoquizas un poco altos los blancos que a mi entender le quitan textura pero me gusta mucho esa foto saludos Gracias paquitp, tienes toda la razon, quiza en la edicion tendria que haberlo corregido un poco, asi como pasarle una pequeña mascara de enfoque, un abrazo, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Son unas formas caprichosas y hermosas ¿Es un HDR? Me gusta aunque me pregunto si la saturación está un poco pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Son unas formas caprichosas y hermosas ¿Es un HDR? Me gusta aunque me pregunto si la saturación está un poco pasada. Saludos. Hola compañero, no, no es un HDR, y si, tienes toda la razon en el procesado sature los colores para realzar mas las texturas, quiza como tu dices se me fue un poco la mano, jejeje gracias por tus consejos, siempre constructivos, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Bueno, ya ves que de todo se aprende. A mi me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas