AlJoJiGa Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buenas a tod@s! Me llamo Alberto y soy de Sevilla, este año me habré portado muy bien, y los Reyes me han traido una D3000 (kit con objetivo 18-55 Vr, mochila, libro, 2 SD...). Me encanta el mundo de la fotografía, pero no tengo ni zorra...Dos amigos nikonista tambien me recomendaron esta cámara para iniciarme, así que con su ayuda y la vuestra, espero dominar el tema dentro de poco! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola "AlJoJiGa". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Aquí estamos todos para aprender y mejorar. Esperamos verte en "activo" muy pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.