Jump to content

estoquees???

cuko91

Publicaciones recomendadas

A mi eso me parecen gotas o algo en el objetivo... ¿¿estaba lloviendo?? si es asi, yo saldria con la sombrilla del objetivo, que tambien me sirve para la lluvia :)

y si no estaban por fuera del objetivo, puede que fueran motas de polvo, o algo que estuviera en la parte de dentro, o tambien podria haber sido el filtro...

Y si no es nada de eso, sera algo del sensor... pero yo antes de limpiarlo miraria muy bien lo que puede ser, por si acaso no es de ahi, cerrando el diafragma y sacando una foto puedes ver con mas nitidez si esta sucio o no, a mi me sirve. O si no, cambia el objetivo y mira a ver si vuelve a aparecer. Si es del sensor, te recomiendo que vallas a donde la hayas comprado y te la limpian alli.

Y para mejorar la foto, (a mi gusto) las luces y las farolas estan muy quemadas. Podrias haber cerrado el diafragma mas, aun que veo que esta a 22, no se si podrias haberlo cerrado mas, o si ese era el tope. Si ese fuera el caso, bajarle la ISO, porque estaba a 400. Y tambien enderezarla... Y yo habria quitado ese poste de ahi a la izquierda.

Por lo demas... esta bien, me gustan los barridos de luces, hahah.

Y haber si gente que sabe mas que yo te da una respuesta.

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que los reflejos son debidos al filtro UV, ademas las luces altas estan muy quemadas. ¿porque ISO 400 teniendo la camara apoyada ó con trípode? . Salvo que usases el disparo automatico(lo que no te recomiendo), no tiene sentido.

Manual en iso 200 y un f10 o similar y no se quemarian las estelas ni las farolas. demas ese f22 te puede traer mas de un disgusto debido a la difracción. Por ultimo un consejo, pon siempre los exif y de un vistazo es mas facil ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola cuku91 me encanta la foto, perdon por no dar sugerencias pero soy nuevo en la fotografía. Estoy aprendiendo de la gente que sabe y opina como estos comentarios que te dieron...

Como lograste ese efeto? con un tripode y bajando la velocidad de obturación?

Saludos

Enlace al comentario

Hola cuku91 me encanta la foto, perdon por no dar sugerencias pero soy nuevo en la fotografía. Estoy aprendiendo de la gente que sabe y opina como estos comentarios que te dieron...

Como lograste ese efeto? con un tripode y bajando la velocidad de obturación?

Saludos

¿Hola!

No soy el creador del post ni nada pero la respuesta es "sí". Se necesita un trípode y un tiempo de exposición largo. Durante ese tiempo si pasa un coche no se ve bien definido pero si que quedan las luces marcadas como un halo de luz. Yo aun no he hecho ninguna pero pronto espero tener la oportunidad de "jugar" de noche con la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...