SkaterSezo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Leon de bronce por skater_sezo, en Flickr Dist. focal: 50mm Diafragma: f2 V.obturacion: 1/90 Iso: 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola skatersezo,no es que sea la persona mas indicada para opinar por mi bajo nivel de conocimientos, pero ahi va.hubiera intentado sacarle la garra completa del leon,y el fondo me distrae un poco igual desde otro angulo se hubiera mejorado. Pero la fotografia me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¿Es uno de los leones que custodian la entrada a las Cortes? Me gustaría verlo más iluminado y quizás, como ha dicho Mazt, ampliar el cuerpo del león por abajo, no vendría mal un toque de temperatura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¿Es uno de los leones que custodian la entrada a las Cortes? Me gustaría verlo más iluminado y quizás, como ha dicho Mazt, ampliar el cuerpo del león por abajo, no vendría mal un toque de temperatura. Saludos. Es un león de la fuente que hay en la plaza de Opera, en Madrid. Gracias por las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.