Jump to content

Leon


SkaterSezo

Publicaciones recomendadas

Hola skatersezo,no es que sea la persona mas indicada para opinar por mi bajo nivel de conocimientos, pero ahi va.hubiera intentado sacarle la garra completa del leon,y el fondo me distrae un poco igual desde otro angulo se hubiera mejorado.

Pero la fotografia me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es uno de los leones que custodian la entrada a las Cortes? Me gustaría verlo más iluminado y quizás, como ha dicho Mazt, ampliar el cuerpo del león por abajo, no vendría mal un toque de temperatura. Saludos.

 

 

Es un león de la fuente que hay en la plaza de Opera, en Madrid.

Gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...