Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola chic@s. A ver que os parece esta. Los colores y exposición creo que está bien, pero el encuandre no. NIKON D3000 f/6.2 1/160 Iso 200 DF 22mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Y por qué la subes tan chiquitina... No me desagrada para nada la foto ni el procesado, además me imagino por la situación que poco más margen tendrías para encuadrar de otra forma. Eso si... me sobra el tío de las escaleras y me da la sensación de que está ligeramente inclinada a la izquierda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mi me gusta, lo único que sobra es el tio de la escalera pero eso no se pued evitar... Por cierto, podrias sdar información sobre la iglesia? Donde está y esas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Y por qué la subes tan chiquitina... No me desagrada para nada la foto ni el procesado, además me imagino por la situación que poco más margen tendrías para encuadrar de otra forma. Eso si... me sobra el tío de las escaleras y me da la sensación de que está ligeramente inclinada a la izquierda. Salu2, La subí asi de pequeña porque si la adjunto en este foro no me deja subir + de 100kb, por eso la subí a un servidor hosting pero cogí el thumnail. Pasaba por alli fugazmente y es el encuadre que me dió tiempo a hacer. De todos modos tengo que mejorar los encuadres...Da una ligerísma sensación de estar hacia la izq. si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mi me gusta, lo único que sobra es el tio de la escalera pero eso no se pued evitar... Por cierto, podrias sdar información sobre la iglesia? Donde está y esas cosas... Es uno de los patios de la Lonja de Valencia (PLAZA DEL MERCADO). La iglesia no pertenece a la lonja. Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Es uno de los patios de la Lonja de Valencia (PLAZA DEL MERCADO). La iglesia no pertenece a la lonja. Gracias por vuestras opiniones rectifico. Lonja de la Seda de Valencia, en los patios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 rectifico. Lonja de la Seda de Valencia, en los patios Gracias por la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas