Jump to content

D3100

nuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas!

Esta semana me compré la Nikon D3100 y gracias a vuestro foro pude saber el precio mas económico y que kit comprar. Finalmente yo la compre en mundo electro por internet el kit llevava el cuerpo + objectivo 18/55 VR + 55-200 VR+ mochila + libro de regalo + tripode por un precio de 658.44 € portes incluidos, me parece que hice una buena compra verdad?

Ahora toca la parte practica sacer muchas fotos para poder sacerle partida a la camara.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los nikonistas!

Esta semana me compré la Nikon D3100 y gracias a vuestro foro pude saber el precio mas económico y que kit comprar. Finalmente yo la compre en mundo electro por internet el kit llevava el cuerpo + objectivo 18/55 VR + 55-200 VR+ mochila + libro de regalo + tripode por un precio de 658.44 € portes incluidos, me parece que hice una buena compra verdad?

Ahora toca la parte practica sacer muchas fotos para poder sacerle partida a la camara.

Saludos a todos

Hola¡¡¡

Yo la he comprado en fotoprix por 669.1 y ademas incluye una tarjeta de memoria de 4G.

Has empezado a hacer el curso?? yo no paro de practicar, pero es dificil¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario

Hola¡¡¡

Yo la he comprado en fotoprix por 669.1 y ademas incluye una tarjeta de memoria de 4G.

Has empezado a hacer el curso?? yo no paro de practicar, pero es dificil¡¡¡

Saludos

Hola!

En fotoprix dices?

Me parece un precio estupendo, ya me pasaré a dar un vistazo y comparar precios, ya que estaba interesada por la oferta de un usuario de la d90 que la vendía a 600€ en otro foro, pero por unos 60€ más, la puedo conseguir nueva... o me la rebaja o miraré en comprarmela, aunque lo malo es que ya no venden el cuerpo sólo, ahora solo vienen con kits y no sé si será muy bueno el objetivo que viene, tendré que informarme.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida al foro.

Yo justo ayer adquirí mi D3100 y todavía tengo que trastear mucho con ella...

Sobre el precio que has encontrado, está muy bien. Yo pagué algo menos y me llevé el kit de nikon (mochila, trípode, sd 4Gb, libro, cámara y 18-55mm). De haber conocido la existencia de esa página web que has puesto más arriba, no me lo hubiese pensado, hubiera preferido pagar algo más y llevarme el 18-55 y el 55-200 ambos VR...

En fin, esto suele pasar, cuando adquieres algo, luego todo son mejores precios.

Felicidades por la compra y a disfrutar.

Nos vemos por el foro :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario