jemm Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 aloh a todos, vengo dispuesto a aprender TODO lo que me sea posible de todos vosotros salu2 emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "jemm". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Por aquí hay colegas que estarán encantados de responderte. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido al saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una simple sugerencia.). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.