kimilio Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenas a todos. Simplemente presentarme, hoy he adquirido mi primera reflex digital, un D90, con la cual espero aprender mucho y sacarle el maximo partido con vuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "kimilio". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacar el mejor partido a tu "maquinon D90" Léete el tocho de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D- En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas de un 65% NO han respondido al saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Es solo una sugerencia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.