potronko Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola buenas: Soy Nikonista de toda la vida, pero el paso a la digital me ha traido por estos mundos virtuales, soy poseedor de una magnifica D-300 a la que me estoy acostumbrando. Pues nada, por aqui nos veremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "potronko" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena elección colega (la D300) Es como un caballo salvaje que hay que dominar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.