Antonio VK Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola moderadores, yo solicitaría un servicio técnico especial para los miembros de este foro, por ejemplo : mantenimiento de cuerpos de cámaras (revisión y limpieza) y reparación con un descuento especial y en que la espera fuese menor o en su defecto, aunque no seamos profesionales, nos dejen una cámara similar, mientras durase la limpieza o reparación. Creo que ya somos suficientes Nikonistas en el foro y para Nikon, no supondría demasiado esfuerzo, y nosotros estaríamos encantados. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Como idea me parece estupenda aunque lo considero algo difícil de llevar a cabo. Aunque a mí me hubiese encantado tener una cámara durante este mes que he estado sin poder hacer fotos porque mi objetivo está en el Servicio Técnico...esta tarde, en teoría, me lo devuelven. Espero que no me tenga que volver a cabrear por defender mis derechos de consumidora.... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 jajajaja antonio eres el tio mas grande que he conocido jajajajaja, oleeeeeeeeeeee tus pelotillassss jajajjaa, tengo que recomendar que el servicio fuera un servicio internasional mas que na pa lo que estamos fuera no? ah y paelladas los domingos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 jajajaja antonio eres el tio mas grande que he conocido jajajajaja, oleeeeeeeeeeee tus pelotillassss jajajjaa, tengo que recomendar que el servicio fuera un servicio internasional mas que na pa lo que estamos fuera no? ah y paelladas los domingos, jejeje Unos dias Paella y otros cocidito Madrileño, pero en España, hay muchos mas platos tipicos de todas las regiones, jajajajajaja, tu si que eres un cachondo. Saludos Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Unos dias Paella y otros cocidito Madrileño, pero en España, hay muchos mas platos tipicos de todas las regiones, jajajajajaja, tu si que eres un cachondo. Saludos Antonio VK para mi una de centollas y una de percebes regadito con un albariño terras gaudas...joerrrr menudo SAT yo encantado ja¡ja¡ja¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola moderadores, yo solicitaría un servicio técnico especial para los miembros de este foro, por ejemplo : mantenimiento de cuerpos de cámaras (revisión y limpieza) y reparación con un descuento especial y en que la espera fuese menor o en su defecto, aunque no seamos profesionales, nos dejen una cámara similar, mientras durase la limpieza o reparación. Creo que ya somos suficientes Nikonistas en el foro y para Nikon, no supondría demasiado esfuerzo, y nosotros estaríamos encantados. Saludos. Antonio VK Hola Antonio. No sé si es un servicio establecido, no lo he logrado encontrar como tal en ninguna página de Nikon, pero me consta que hay un servicio de limpieza express de nikon. Casualmente se lo comentaba hoy a otro compañero en el subforo de brico. no hace ni un mes, un amigo volvió de Egipto con su D50, como quiera que le había pillado una tormentilla de arena y que tenía motas en el sensor, no queriendo complicarse la vida, lo que hizo fue llamar y le ofrecieron este servicio. Mandaron en el paquete una d50 y una d80 de otro amigo. A los tres o cuatro días las tenian de vuelta y segun ellos inmaculadas por dentro y por fuera. El coste fué de 23 ? (más unos 14 ? de portes ida y vuelta desde León, asegurados en 600?) El teléfono al que llamó esta abajo. Ahí le informaron de este servicio. Lo comento porque quizá tenemos una idea de que si solicitamos una limpieza nos vamos a quedar sin cámara mucho tiempo y yo creo que este plazo es difícil de reducir. Sobre el coste de la limpieza, no sé supongo que habrá muchas opiniones. Otra cosa serían reparaciones, me imagino. En este tema no sé si hay alguien que pueda aportar sus experiencias con el SAT. ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 93.264.90.99 Fax. 93.336.64.70 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 No nos olvidemos de la fideua y de les coques de fira. Me apunto al SAT de los domingos. Saludos, Gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Y que no se nos olvide un corderito asado........ La verdad tocayo que has tenido la idea del siglo, bien podían tirarse el rollo los de Nikon, estou contigo. saludos. vstrom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.