Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Palacio Real, Calle Bailén, Madrid, cuando cae la noche y se encieden los faroles ___ Nikon D90 Objetivo NIKKOR 60 mm f/2.8 1/60, f/5.0, 60 mm, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Leandro como no me va ha gustar. La composición el B/N esta muy bien y esa farola tan espectacular muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Leandro como no me va ha gustar.La composición el B/N esta muy bien y esa farola tan espectacular muy buena saludos Dice la canción: cuando el amor se siente así de esta manera... , presentí que los dos hombres, allí apoyados a la baranda, esperaban. Muchas gracias, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La canción de Julio Iglesias sigo mirando la toma y me gusta cada vez mas saludos Leandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Leandro, no pretendo incordiar pero yo le veo un par de fallos y creo que uno es en la ejecución y el otro en el procesado... No le pillo el foco (ejecución) y noto un exceso de mascara de enfoque que te ha creado unos halos blancos (finos pero los hay) en las farolas del fondo. Sin acritud. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Son buenas observaciones técnicas y rigurosas, son de gradecer, si bien ¿Solo eso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas tardes Leandro, es una buena toma, y el foco es la persona que está esperando en primera línea, quizás si que le falta un poco de foco, por lo demás la veo muy correcta. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas tardes Leandro, es una buena toma, y el foco es la persona que está esperando en primera línea, quizás si que le falta un poco de foco, por lo demás la veo muy correcta. Me gusta. Un saludo. Gracias, Echassi. La foto, es verdad, adolece de los males que tienen las tomas con poca luz, pero es eso lo que deseaba, reflejar la hora de aquel momento. Los peatones del entorno son acompañantes anónimos, sólo se les ve tenuemente, como siluetas: un padre con su hijo, dos ancianos, un jóven que habla por teléfono, los dos <<enamorados>>... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Leandro, una cosa que no mencionas es la mirada que te está echando el tío que está con las manos en los bolsillos, xD Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buena toma. Me gusta como has captado esa sensación producida por la gente, que pasa por su alrededor y no repara en que ella, dia a dia y a la hora marcada, acomete su funcion. Solo nos fijamos cuando no la cumple. Lamenteblemente esto se puede trasladar a otras facetas de la vida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buena toma. Me gusta como has captado esa sensación producida por la gente, que pasa por su alrededor y no repara en que ella, dia a dia y a la hora marcada, acomete su funcion. Solo nos fijamos cuando no la cumple. Lamenteblemente esto se puede trasladar a otras facetas de la vida.Un abrazo Ya sabes que me alegra que <<te asomes>> por aquí. En un célebre poema de Juan Ramón Jimenez, decía que <<...los hombres, como los árboles, siendo tantos, sólos...>>, un pensamiento muy pesimista de la solidaridad entre los hombres, aunque muchas veces su pensamiento está cargado de razón. Aquí quiero expresar algo de eso. Muchas gracias, y hasta pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas