ringo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 pos aquí estoy de nuevo.... Os dejo esta imagen a ver que os parece.... gracias por las opiniones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas!! Seré yo el primero en responder jeje. Primero decirte que no soy un experto, mas bien todo lo contrario por lo que te daré simplemente mi opinión, los consejos los dejao para los maestros de esto. La veo bastante bien de luz, está muy bien controlada sin embargo para mí le faltaría algo de contraste y mejorar bastante la nitidez porque no se si es por el procesado o la compresión no la veo nada nítida. Pero lo dicho, es mi opinión, esperemos más opiniones y consejos. Un Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 hola kaotico, gracias por tu opinion. no se... a ver si alguien más la ve falta de nitidez... o es que yo de trabajar con ella ya me he acostumbrado a verla así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 De nada, ringo!. Es que el tema de nitidez creo que se debe a la compresión jpeg (ya te digo que creo, no estoy seguro). Otra cosa que no te había comentado antes es que la expresión de los ojos es brutal, me encanta tanto el color como la belleza que le da a la foto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho el encuadre. Veo que le has trabajado bastante la piel (¿ separación de frecuencias?). Es la típica foto de beauty. Creo que te has pasado un poco en retocar. En los ojos le ha quedado unos pixeles luminosos, puede ser por la mascara de enfoque. Le falta un pelin de contraste, pero solo un poco. Pues eso, que en general es una foto muy buena y la veo bien de enfoque en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Y yo que lo celebro el verte de nuevo por aquí... Y como decía, eso ojos me recuerdan a... bueno, dejémoslo, vamos por la foto... Técnicamente está muy correcta, quizás demasiado correcta para mi gusto. Me explico... entiendo la fotografía como un juego entre las luces y las sombras. Cuando la luz lo invade todo y no deja espacio para las sombras, la fotografía pierde volumen, fuerza... esos ojos, esa mirada y expresión tienen muchísima fuerza pero el exceso de uniformidad de la luz le hace perder intensidad... y eso es lo que desde mi punto de vista le falta al retrato. Por otro lado está el suavizado, que lo veo correcto, sólo que esa falta de nitidez que ya han comentado y que también noto, no deja apreciar las texturas... Sobre el encuadre y recorte... sólo puedo repetirme, un "sello de la casa" que hace facilmente reconocible al autor (mejor dicho, autora) de la obra... Sin embargo, salvo esos detalles que te puedo comentar desde mi punto de vista... un primerísimo primer plano de los que enganchan la mirada, y con denominación de origen. Te felicito, Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, yo hago eco de los comentarios... lo primero que me llamó la atención fue el tema de la piel (como la compa 'amalialuput' pensé en la separación de frecuencias y lo de que te pasaste un poco en el retoque). El contraste y la nitidez necesitan un retoque (complementado con lo que comenta 'kanjungla' acertadamente). Por mi parte decir que creo que le sobra la mitad de espalda, corregiría el brillo en la oreja y daría algo más de color a los labios. La mirada captada y la pose de la modelo, de lujo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Ringo Quizas con algo menos de suavizado en la nariz y los labios y como te ha dicho amalia un puntito mas de contraste Por lo demás... yo me pido una como esta para reyes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas