lorete Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola!!!!!!!!!!!!!! tengo una pregunta,,,, si quiero usar en la D90 unos flashes como esclavos,,,, estos deben ser de la msa marca o puedo usar otros? a que debo prestar atencion en el momento de la compra.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues tu mismo lo has dicho...que sean esclavos o tengan fotocelula..en su defecto puedes acoplar los famosos "cactus" o similares,con la D90 puedes utilizar como comando. No hace falta que sean de la misma marca,hay segundas igual de compatibles,mas economicas y funcionales( metz,sigma) y de terceras,,,yongnuo,phottix...etc... http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias por tu respuesta..... olvide comentar que me quiero hacer de Flashes de segunda mano.....a que detalles debo poner atencion, que requisitos deberian tener estos. gracias por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno no se cuanto te pediran de esos flashes pero en esa web ( qeu conste que no recibo un duro,jajaaj) los tienes adaptados a tu camara por poco mas de 60/70 euros.. Por radiofrecuencia o fotocelula es lo normal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.