kinkbet Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola! Antes de nada, disculparme si este no es el lugar apropiado para mi consulta, no sabía adónde dirigirme. La pregunta es sencilla: ¿Cómo puedo acceder al curso online de Nikon? Ya me registré y todo eso. Me deja entrar pero lo único que veo es la información de cómo se estructura el curso y no sé qué he de hacer para poder empezar. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Exactamente lo mismo me ocurre a mi. Pensaba preguntarle mañana a un compañero del trabajo, pero mira, si nos lo aclaran aqui mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisú Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola! Antes de nada, disculparme si este no es el lugar apropiado para mi consulta, no sabía adónde dirigirme. La pregunta es sencilla: ¿Cómo puedo acceder al curso online de Nikon? Ya me registré y todo eso. Me deja entrar pero lo único que veo es la información de cómo se estructura el curso y no sé qué he de hacer para poder empezar. Gracias por adelantado Hola yo he planteado la misma pregunta, y me han inidicado el lugar donde nos pueden ayudar, te envío el enlace directamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 Espero que a tí también te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinkbet Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola yo he planteado la misma pregunta, y me han inidicado el lugar donde nos pueden ayudar, te envío el enlace directamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7 Espero que a tí también te sirva de ayuda.Un saludo. Muchas gracias! Voy a ello. Un saludillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.