ErnestoS Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas, mi nombre es Ernesto soy de España, concretamente de Las Palmas y me uno al club ya que me han regalado una D3100, estoy aquí para sacarle el máximo partido a mi reflex, adquirir conocimientos de ustedes y ayudar a quien pueda. Un saludo y muchas gracias PD: Alguien me puede decir porque tengo porblemas para registrar mi 55-200 en NikonistasClub?¿ , introduzco todos los datos pero me dice: Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo. nose si tiene que ver que me viniese en un kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Ernesto bienvenido al foro espero que te sirva de ayuda,cuando tengas alguna duda y sobre todo que disfrutes de el. Creo que los objetivos que vienen con el kit,no se pueden registrar,solo son los objetivos comprados a parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenido y esperamos ver algun trabajo tuyo dentro de poquito. Sobre todo diviertete, ya que el mundillo de la fotografia es una cosa, por lo menos a mi, fascinante. Por lo del objetivo, creo, igual que Mazt, que lo que te viene con el kit no se puede registrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoS Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchas gracias por la bienvenida, poco a poco me voy haciendo con la cámara, a ver si hago una foto medio decente para colgarla por aqui, cierto los objetivos que vienen con el kit no se pueden registrar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas