Alaspurpuras Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola. He visitado este sitio con mucha frecuencia y me parece genial, he aprendido mucho y participado mas de una vez pero jamas habia puesto una foto. En fin, hoy vengo a compartir una vieja foto que me encontre el dia de hoy... nada espectacular y creo que inclusive carece de motivo, pero igual quisiera conocer sus opiniones para ir mejorando . La foto fue tomada en la Barranca de Huentitan, en Guadalajara Mexico, con una D90 y su lente de stock. Saludos a todos desde Mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Alaspurpuras. La fotografia me gusta, aunque creo que te has pasado un poco con la saturación del verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues lo que más me llama la atención es la compensación de volúmen en la foto (piedra y cielo). El cielo está wapo y el verde algo saturadillo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alaspurpuras Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 La fotillo en realidad no tiene un motivo predominante a excepcion del pequeño corazon tallado en la roca y que pasa desapercibido un poco, por ello se hizo una composicion diagonal y trate de resaltar el terciopelo verde que es lo que originalmente me parecio llamativo, pero ahora veo que resulta saturado... gracias chicos, tengo otra toma de esta roca y voy a seguir el consejo antes de publicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas