Abraham TGN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me pareció una buena idea, pero ahora... casi que marea. Qué opináis? f 8 1/800 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenos días, me gusta la idea, pero quizás dada la luz habida hubiera subido el f a un 14 ´0 16 para darle más PD y también en el tratamiento hubiera dado más contraste para que las sombras destaquen más. Es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenos días, me gusta la idea, pero quizás dada la luz habida hubiera subido el f a un 14 ´0 16 para darle más PD y también en el tratamiento hubiera dado más contraste para que las sombras destaquen más. Es mi opinión. Un saludo. Muchísimas gracias por el comentario. Trato de procesarla un poco mejor... y tengo en cuenta la apertura del diafragma para la próxima. Una sola cuestión... ¿qué es PD?. (Mi ignorancia es supina) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Un poco más de contraste, tratando de dar detalles y tonos a las zonas. Mis Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchísimas gracias por el comentario. Trato de procesarla un poco mejor... y tengo en cuenta la apertura del diafragma para la próxima. Una sola cuestión... ¿qué es PD?. (Mi ignorancia es supina) PD en el argot que normalmente se usa en este foro le llamamos a la profundidad de campo, aun número f más elevado + PD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas