Jump to content

Cascada.

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito efecto en la cascada,, no se porque veo la toma falta de foco... y el encuadre no se si era posible,,,un poco alto.. quiza mas a ras de agua daria mas aire por arriba,,,,o vertical... velocidad?? tripode??

Ya he añadido la velocidad,perdón,se me había pasado,puede ser que la veas falta de foco por que he aplicado el Tonal contrast de Nik y he reducido un poco el ruido que produce,por eso puede que la nitidez no sea la mayor posible,la velocidad,es 1,3 segundos y si que he usado trípode y disparador remoto,la he disparado todo lo baja que podía sin tumbarme en el agua,tal vez si que de la sensación de que esta un poco encajonada por la parte superior,pero me pareció que lo que allí había era menos interesante,gracias por aportar,un saludo.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
El procesado y la dominante azul me ha venido a la cabez un paisaje de la peli AVATAR.

Un lugar precioso para afotar y disfrutar un buen rato.

un saludo

jajajaa... a mí me ha pasado lo mismo.. jjajaaa...

:) Salu2,

Enlace al comentario

Con esa apertura es fácil que pierda nitidez...al cerrar tanto se produce difracción, pero supongo que para sacar el efecto seda necesitabas cerrar para que te pidiera una velocidad más lenta,yo personalmente habría bajado a ISO 100 y habría abierto diafragma un pasito, algo se gana, no es mucho pero algo sí. La solución que te va a dar calidad es un filtro de densidad neutra.

No sé si era posible pero parece que me pega más un encuadre con las rocas el primer término (como bien has hecho) pero dejando bastante más aire a la derecha de la cascada, visualmente pesa muchísimo ahí y no en otras zonas y no se compensa

el balance de blancos lo veo demasiado frío, el agua azul no me termina de convencer

un saludo

amen sobre todo en los blancos y el agua azul

Enlace al comentario