La Monjita Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Otro bonito lugar que nos regala la naturaleza por tierras asturianas...a ver que opinais de la captura: Datos Exif Cámara Nikon D90 Aperture f/16.0 Velocidad 1.3 seg. Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Editado 18 de Enero de 2011 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bonito efecto en la cascada,, no se porque veo la toma falta de foco... y el encuadre no se si era posible,,,un poco alto.. quiza mas a ras de agua daria mas aire por arriba,,,,o vertical... velocidad?? tripode?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Bonito efecto en la cascada,, no se porque veo la toma falta de foco... y el encuadre no se si era posible,,,un poco alto.. quiza mas a ras de agua daria mas aire por arriba,,,,o vertical... velocidad?? tripode?? Ya he añadido la velocidad,perdón,se me había pasado,puede ser que la veas falta de foco por que he aplicado el Tonal contrast de Nik y he reducido un poco el ruido que produce,por eso puede que la nitidez no sea la mayor posible,la velocidad,es 1,3 segundos y si que he usado trípode y disparador remoto,la he disparado todo lo baja que podía sin tumbarme en el agua,tal vez si que de la sensación de que esta un poco encajonada por la parte superior,pero me pareció que lo que allí había era menos interesante,gracias por aportar,un saludo. Editado 18 de Enero de 2011 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bonito remanso, me ha gustado, en efecto la foto ha perdido detalles en algunas zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Yo personalment la veo con demasiado azulada quizas un pelin mas calida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El procesado y la dominante azul me ha venido a la cabez un paisaje de la peli AVATAR. Un lugar precioso para afotar y disfrutar un buen rato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 El procesado y la dominante azul me ha venido a la cabez un paisaje de la peli AVATAR. Un lugar precioso para afotar y disfrutar un buen rato. un saludo jajajaa... a mí me ha pasado lo mismo.. jjajaaa... :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Con esa apertura es fácil que pierda nitidez...al cerrar tanto se produce difracción, pero supongo que para sacar el efecto seda necesitabas cerrar para que te pidiera una velocidad más lenta,yo personalmente habría bajado a ISO 100 y habría abierto diafragma un pasito, algo se gana, no es mucho pero algo sí. La solución que te va a dar calidad es un filtro de densidad neutra. No sé si era posible pero parece que me pega más un encuadre con las rocas el primer término (como bien has hecho) pero dejando bastante más aire a la derecha de la cascada, visualmente pesa muchísimo ahí y no en otras zonas y no se compensa el balance de blancos lo veo demasiado frío, el agua azul no me termina de convencer un saludo amen sobre todo en los blancos y el agua azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Le veo falto de nitidez , es lo malo de cerrar tanto la lente, la composicion la veo que esta muy bien igual algo mas de color hubiera contrastado mas la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas