juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Mira como estaba de tranquila el agua en la Bahía de Alcudia espectacular el reflejo espero que os guste lo que hecho. podeis ver en B/N Y COLOR en la misma foto D 110 F/13 V1/125 ISO 200 SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buen trabajo amigo Juan, muy buena la toma y me parece acertado el desaturado, ¡pedazo de reflejo te has marcado!, jopée, una cosa es ir "pà lante" y otra que te "tires" del trampolín Felicidades, a mi me ha encantado los reflejos y la toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Amigo Juan antes me conecté a flick y vi tus fotos, son super estupendas, esos reflejos en color son formidables. Felicidades amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Si bien <<los adosados>> no es tema de mi predilección, la fotoigrafía es buena y los reflejos conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias amigos de corazón os agradezco vuestro apoyo. para ustedes :) :) :) saludos ha los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas