Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, aqui os dejo esta toma, fue realizada en Tailandia en uno de los numerosos templos que visite, espero que os guste, un abrazote y buen dia a todos... photo-b-48 por macolo39, en Flickr Cámara- Nikon D40 Velocidad de obturador 1/25 seg valor de apertura f/4.8 ISO 800 distancia focal 38 mm Luz Natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho, quizás lo único que me llama la atención es que se empastan bastante los pelos con el fondo (que ya he probado y se corrije fácilmente). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho, quizás lo único que me llama la atención es que se empastan bastante los pelos con el fondo (que ya he probado y se corrije fácilmente). Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi, tienes toda la razon, me pase un poco en la edicion, quise dar mas importancia al color de las tunicas asi como a sus texturas y oscureci demasiado la imagen, a ver que te parece esta, un abrazote, Manu.. buda1 por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchísimo mejor Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchísimo mejor Salu2, Asias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Gracias Belmi, tienes toda la razon, me pase un poco en la edicion, quise dar mas importancia al color de las tunicas asi como a sus texturas y oscureci demasiado la imagen, a ver que te parece esta, un abrazote, Manu.. buda1 por macolo39, en Flickr ¿Podrias buscar un punto medio entre la primera y la segunda? Al perder el fondo oscuro se pierde parte del misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas