ampp Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenos días a todos, me he comprado una cámara de fotos y aunque la verdad no tengo mucho tiempo libre intentaré utilizarla y gracias a vuestra experiencia poder sacarle el jugo que se merece, de la misma manera que para admirar vuestras fotografías, un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "ampp" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Cada moche que admiro vuestras obras de arte me quedo más impresionado, gracias por darme la bienvenida y espero después de Ferbrero poder mostraros alguna foto que me guste, un saludo. Gracias CIPRIUS por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas