Jump to content

objetivos

alito84

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro......y hace poco que tengo la nikon d40, mi duda es la siguiente queria saber que objetivo es mejor para hacer macros. no importa el precio yo quiero saber cuales son los mejores y en q marcas los hay. un saludo www.aliveruka.deviantart.com aqui tengo algunas fotos un saludo

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro......y hace poco que tengo la nikon d40, mi duda es la siguiente queria saber que objetivo es mejor para hacer macros. no importa el precio yo quiero saber cuales son los mejores y en q marcas los hay. un saludo www.aliveruka.deviantart.com aqui tengo algunas fotos un saludo

Ale

Enlace al comentario

Te contesto: ¿macros a qué? No es lo mismo hacer macros a setas que están quietas y te puedes acercar lo que te venga en gana que a mariposas...

Dispongo para setas de un Nikon 60 mm AF-S f/2.8 G ED. Me va muy bien. El precio, unos 500 ?. Para mariposas me hace pensar que seria más idóneo un Nikon 105 mm AF-S f/2.8 VR. El precio, casi los 700 ?. Creo que quien dijo macro se refiere a focal fija (nada de zoom) y relación de reproducción 1:1. También puedes mirar en Sigma y los encontrarás algo mas baratos. Fuelles de extensión y otras menudencias dependerá de lo que vayas a hacer.

Soy un aficionado conocedor del mundo analógico, no un experto en el digital reflex pues empecé el otro día con una Nikon D40x.

Saludos.

Goyo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...