Cito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Sobre el encuadre...si la enderezaba, y recortaba no me gustaba...no se que os parecera...la chapucilla...ami me gusto la idea. Charlot por Citolorencito, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La encuentro bien, aunque fotografiar estos personajes ya no sorprende mucho ¿Por qué está girado el lienzo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola "Cito" Un encuadre que se podría mejorar. Los personajes secundarios (Chica. mitad del cuerpo. sr. central, cabeza cortada). distraen mucho al que observa la foto. Noto a faltar un pelin de aire en la parte inferior de la toma. (para no "cortar los pies de Charlot.) Lo que reconozco es que has sabido solucionar muy bien el problema de la inclinación de la foto poniendo un recuadro adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, gracias por pasar..., la verdad es que yo mismo veo muchas, quizas demasiadas carencias en la foto...pero me gusto, algo me dice aunque aun no se el que... Leandro: se que estan fotografiados hasta la saciedad, pero y el gustillo de intentar hacerlo tu tambien...hacerlo tu mismo...jejej El lienzo está girado porque la foto no es vertical, y al enderezarla y recortarla(si te fijas es un giro brusco) se cortaba mucho de charles..., por eso ese pequeño "parche" del giro del lienzo. Ciprius: estoy de acuerdo contigo en la desviacion de la mirada por los personajes secundarios, y en la falta de aire en el inferior de la toma. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.