Jump to content

Charles Chaplin

Cito

Publicaciones recomendadas

Sobre el encuadre...si la enderezaba, y recortaba no me gustaba...no se que os parecera...la chapucilla...ami me gusto la idea.

4405192720_5e9c9f23b7_z.jpg

Charlot por Citolorencito, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/20.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Cito" Un encuadre que se podría mejorar. Los personajes secundarios (Chica. mitad del cuerpo. sr. central, cabeza cortada). distraen mucho al que observa la foto. Noto a faltar un pelin de aire en la parte inferior de la toma. (para no "cortar los pies de Charlot.)

Lo que reconozco es que has sabido solucionar muy bien el problema de la inclinación de la foto poniendo un recuadro adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasar..., la verdad es que yo mismo veo muchas, quizas demasiadas carencias en la foto...pero me gusto, algo me dice aunque aun no se el que...

Leandro: se que estan fotografiados hasta la saciedad, pero y el gustillo de intentar hacerlo tu tambien...hacerlo tu mismo...jejej

El lienzo está girado porque la foto no es vertical, y al enderezarla y recortarla(si te fijas es un giro brusco) se cortaba mucho de charles..., por eso ese pequeño "parche" del giro del lienzo.

Ciprius: estoy de acuerdo contigo en la desviacion de la mirada por los personajes secundarios, y en la falta de aire en el inferior de la toma.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...