ast0n Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Simplemente eso xD. A ver si os gusta como os viene a saludar. Sin título por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/4 a 1/80 ISO200 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola ast0n, pues la cadenita me ha hecho recorrerla de un lado al otro y siempre termina en la zona en los eslabones en foco lo cual a mi me gusta, el viñeteado creo que le quita recorrido a la cadena al estar oscura en el primer eslabón, toma sencilla y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Ast0n, buenas noches, jugando con el enfoque selectivo, como dice lasso sigues la cadena y acabas con el máximo detalle. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola ast0n, pues la cadenita me ha hecho recorrerla de un lado al otro y siempre termina en la zona en los eslabones en foco lo cual a mi me gusta, el viñeteado creo que le quita recorrido a la cadena al estar oscura en el primer eslabón, toma sencilla y me gusta. :) Saludos. Hola Ast0n, buenas noches, jugando con el enfoque selectivo, como dice lasso sigues la cadena y acabas con el máximo detalle. Me gusta. Un saludo. Gracias porlos comentarios. Cuando hice la toma vi claro que me iba a gustar este ''cromo'' jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es una buena foto, el BN está bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas