Moonlight Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola a tod@s los nikonistas del foro! Soy una aficcionada a la fotografía y hace tiempo que tengo una Nikon D80. El caso es que hasta hace poco no le estaba sacando todo el partido que podía a la reflex así que hace algún tiempo he comenzado a asistir a clases y me he animado a unirme a vosotros puesto que considero que puedo aprender un montón aquí, en todos los aspectos. Quería comentar también que hace muy poquito me compré un flash SB600 y me gustaría registrarlo como producto en mi perfil pero en el desplegable no encuentro el artículo así que no puedo registrarlo. Me interesa sobre todo porque necesito las instrucciones de este flash en español (yo sólo las tengo en inglés) y echando un vistazo por aquí he leído que registrando el producto se puede acceder a los manuales. Agradezco un montón la ayuda que me podáis ofrecer y pido disculpas si no es aquí en dónde tengo que plantear esta cuestión, pero siendo novata y aún echando un vistazo no he sabido exactamente dónde plantearla. Espero aprender con todos vosotros y poco a poco ir aportando mi propio granito de arena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola "Moonlight". Bienvenida al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Pasate por el sub-foro PRESS F1 y formula allí tu pregunta de como registrarte en el foro. Seguro que los colegas estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.