Jump to content

Presentación


Moonlight
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s los nikonistas del foro!

 

Soy una aficcionada a la fotografía y hace tiempo que tengo una Nikon D80. El caso es que hasta hace poco no le estaba sacando todo el partido que podía a la reflex así que hace algún tiempo he comenzado a asistir a clases y me he animado a unirme a vosotros puesto que considero que puedo aprender un montón aquí, en todos los aspectos.

 

Quería comentar también que hace muy poquito me compré un flash SB600 y me gustaría registrarlo como producto en mi perfil pero en el desplegable no encuentro el artículo así que no puedo registrarlo. Me interesa sobre todo porque necesito las instrucciones de este flash en español (yo sólo las tengo en inglés) y echando un vistazo por aquí he leído que registrando el producto se puede acceder a los manuales.

 

Agradezco un montón la ayuda que me podáis ofrecer y pido disculpas si no es aquí en dónde tengo que plantear esta cuestión, pero siendo novata y aún echando un vistazo no he sabido exactamente dónde plantearla.

 

 

 

Espero aprender con todos vosotros y poco a poco ir aportando mi propio granito de arena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...